Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Ecodiseño: diseñamos y construimos. Muebles y objetos

29 de marzo de 2016

El próximo 13 de abril se inaugurará esta muestra de prototipos creados por los estudiantes de Ecodiseño de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella

UNED Tudela acoge en su patio una exposición de prototipos realizados dentro de los estudios de Ecodiseño impartidos en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella. Se trata de proyectos de muebles y objetos realizados por los estudiantes de varias promociones del Ciclo Superior de Ecodiseño.

En la muestra podremos apreciar piezas muy sencillas en las cuales el concepto lo es todo y otras, más complejas, en las que la combinación de diferentes procesos y materiales nos sorprenderán. Todas ellas tienen en común los aspectos del Ecodiseño, cada día más presente y necesario en nuestras vidas. Por ejemplo, habrá muebles de cartón de diseño ECO totalmente sostenible, reciclable, fácil de montar… pertenecientes a un proyecto que se realizó en colaboración con un fabricante de cartonajes. También habrá piezas cuya base es la reutilización y reciclaje de muebles viejos y elementos usados, dándole al resultado un valor único y exclusivo, con una nueva utilidad y personalidad a la vez que cuidan el medio ambiente.

La exposición se inaugurará el próximo 13 de abril a las 19:00h y permanecerá abierta al público en el horario del centro hasta el 6 de mayo.

Más información en este enlace y en el 948821535.