Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela organiza un seminario y visita a la exposición "La Pamplona Reencontrada"

20 de febrero de 2009

Se celebrará los días 13 y 14 de marzo, y se acercará a las últimas novedades y hallazgos sobre la Historia Antigua de la capital navarra

El día 13 de marzo en la UNED de Tudela, de 16 a 21.45 horas, tendrá lugar el seminario teórico. Será impartido por Carlos Jordán Cólera, Profesor del Departamento de Ciencias de la Antigüedad de la Universidad de Zaragoza, y José Luis Ramírez Sádaba, Profesor Titular de Historia Antigua de la Universidad de Cantabria y Comisario del a Exposición "La Pamplona Reencontrada".

Al día siguiente, 14 de marzo, a partir de las 9 horas, tendrá lugar el viaje a Pamplona y la visita a la exposición "La Pamplona Reencontrada". Será guiada por el propio José Luis Ramírez, comisario de la muestra. [LA PAMPLONA REENCONTRADA]

La reciente inauguración de la exposición, en el Palacio del Condestable de Pamplona, ofrece un contexto apropiado para la organización de un Seminario en torno a las múltiples cuestiones que aun tiene abiertas la Historia Antigua de Navarra en general y de Pamplona en particular y que, como se comprenderá, adquieren ahora luces nuevas gracias a la referida muestra.

La actividad está dirigida por Javier Andreu Pintado, Coordinador de Geografía e Historia en la UNED de Tudela y profesor del Departamento de Historia Antigua de la UNED.

Más información, inscripción on-line y programa completo en el siguiente enlace