Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¡Participa en el diseño de la universidad del futuro!

16 de mayo de 2016

Horizonte UNED 50 es el nombre de la plataforma colaborativa a través de la cual estudiantes, Personal de Administración y Servicios, profesores, tutores y Centros Asociados podrán aportar sus ideas sobre la universidad que quieren, de cara a la conmemoración del 50 aniversario de la institución.

La UNED quiere que todos los miembros de su comunidad aporten su ‘granito’ de arena para diseñar la universidad del futuro y, para ello, ha lanzado la plataforma colaborativa Horizonte UNED 50, un espacio en el que compartir y debatir ideas de cara al 50 aniversario de la institución, que se celebrará en 2022.

La participación está abierta a estudiantes, Personal de Administración y Servicios, Personal Docente e Investigador y tutores y personas vinculadas a los Centros Asociados de la universidad, siempre y cuando cuenten con un correo válido de la UNED para realizar el registro previo.

Además, las mejores ideas tendrán premio, pues se han establecido tres categorías dotadas de 1.000€ cada una: Premio a la Participación, Premio a la Mejor idea y Premio a la Idea Más Votada.

Accede al vídeo de presentación sobre la plataforma realizado por el Rector en el siguiente enlace.

Participa en UNED 50 aquí.

unedhorizonte50