Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Música coral y en directo, de la mano de Shinjiru

26 de mayo de 2016

La UNED de Tudela acoge de nuevo un concierto de la agrupación el próximo jueves 16 de junio.

Tras la gran acogida que tuvo su primera actuación en la UNED de Tudela el pasado 20 de junio de 2014, el grupo vocal Shinjiru vuelve al Centro Asociado para hacernos disfrutar de nuevo de su música; el concierto tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio a las 19:30 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de la actuación de una agrupación de amantes de la música, que apuesta por la originalidad y frescura en su repertorio, intentando abarcar un amplio espectro de estilos musicales, entre los que destacan versiones de canciones de los Beatles, Queen o Michael Jackson.

Aunque el concierto es gratuito, el aforo es limitado y es necesario inscribirse o retirar las entradas en la sede del Centro Asociado (calle Magallón 8, Tudela).

Shinjiru

En diciembre de 2009 comenzaron los ensayos del Grupo Vocal Shinjiru, creado con el fin de compartir y disfrutar la música coral. Se trataba de un pequeño grupo formado por cinco voces femeninas que compartían su gran afición por la música. En 2011 se incorporaron por primera vez voces masculinas, lo que dio un nuevo color y sonoridad al grupo.

Desde sus comienzos Shinjiru apostó por la originalidad y frescura en su repertorio, intentando abarcar un amplio espectro de estilos musicales. Poco a poco el trabajo y dedicación del grupo han hecho posible ir ampliando sus actuaciones, entre las que destacan las celebradas en la casa de la Misericordia de Tudela, La peña Andatu, La casa de Cultura de Murchante, el Festival Navideño contra el Cáncer o la inauguración del Nafarroa Oienz'13.Además, en 2012 y 2013, Shinjiru participó en la adaptación del musical "El Rey León" organizada por el gimnasio Fitness de Tudela con gran éxito de público y crítica.El pasado 20 de junio de 2014 el Salón de Actos de la UNED de Tudela completó su aforo con el concierto de esta agrupación.

Jornada de Puertas Abiertas

Previamente, esa misma tarde se celebrará en el Centro Asociado una jornada de Puertas Abiertas, para informar a los interesados de los servicios existentes con el fin de introducir los estudios en nuestra Universidad.La jornada contará con la presencia del Director y profesor de la UNED de Tudela, Luis J. Fernández Rodríguez; la Secretaria Técnica, Ana Carmen Iturre Ibiricu; y la ex Secretaria Técnica del Centro y antigua alumna, Ana Isabel Jordán Arrondo. Ellos serán los encargados de realizar una introducción general al Centro y todos sus servicios, con especial hincapié en el amplio abanico de posibilidades que ofrece la UNED y la flexibilidad para adaptar los estudios a la situación personal de cada estudiante, con materiales didácticos innovadores y de calidad.Posteriormente se abrirá una ronda de preguntas para que los estudiantes puedan resolver sus dudas.

Más información en la www.unedtudela.es, en el 948821535 o en calle Magallón 8.

img0899