Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Modesto Lomba, Sara Navarro Sánchez y Nuria Sardá en la UNED de Tudela

28 de mayo de 2016

  • Los diseñadores participarán en la XI edición del Curso de Moda que organiza el Centro Asociado y que dirige el periodista de moda Jesús María Montes-Fernández Fernández.
  • Consulta el programa de la actividad y matricúlate en el siguiente enlace.

El próximo domingo tres de julio la UNED de Tudela será el escenario de la XI edición del Curso de Moda, enmarcado en los Cursos de Verano de las Universidades Navarras 2016.

Bajo el título España, potencia de moda, el curso tiene como objetivo dar a conocer el potencial de nuestro país en sectores como el de la marroquinería y zapatos, o el del mundo del baño y de la lencería entre otros. Un año más, el periodista de moda Jesús María Montes-Fernández Fernández será el encargado de dirigir la actividad y de inaugurar la jornada.

La primera ponente invitada que participará en el monográfico será Nuria Sardá, diseñadora de la Firma Andrés Sardá, que hablará de la evolución de la lencería del siglo XX al XXI.

Por otro lado la diseñadora de zapatos y Complementos de piel, Sara Navarro Sánchez defenderá en su intervención por qué el zapato es el mejor complemento.

Finalmente, el diseñador Modesto Lomba será el encargado de analizar el papel de la ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) a la hora de promocionar la moda española en sus facetas económica y cultural, fomentando actividades que redunden en beneficio del sector del diseño de moda en sus vertientes creativa y comercial, tanto dentro como fuera de España.

La actividad, que se desarrollará en el Centro Asociado de 9 a 20 horas, podrá seguirse en directo de manera presencial y online.

El plazo de inscripción ya está abierto y la matrícula es gratuita.

Más información en nuestra web, en el 948 821 535 o en calle Magallón 8.

bannerwebmoda2358tresponentes