Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Diez mil euros por amor al arte

2 de marzo de 2009

La Sede Central de la UNED ha abierto el plazo de recepción de obras para el XIX Certamen de Artes Plásticas

La UNED ha destinado 10.000 euros a la adquisición de las obras que participen en el XIX Certamen de Artes Plásticas. La recepción de las mismas tendrá lugar los días 2, 4, 5 y 6 de marzo en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca.

El Certamen de Artes Plásticas va dirigido a todos los artistas españoles y extranjeros que trabajen con cualquier técnica y estilo, en cualquier soporte bidimensional que no supere los 2 X 2 m. Cada autor sólo puede presentar una obra que no haya sido premiada con anterioridad. Los autores pueden enviarlas durante esta semana al edificio de la Fundación Antonio Pérez (ronda de Julián Romero, 20 - 16001 Cuenca) Todas han de ir identificadas según indican las bases y acompañadas de dos fotos de las mismas y un breve currículo.

Un jurado -compuesto por Víctor Nieto y Simón Marchán, catedráticos de la UNED, Antonio Pérez, crítico de arte y Miguel Romero, director del centro asociado de la UNED en Cuenca- seleccionará los trabajos que se expondrán al público y asesorará a la universidad sobre la adquisición de algunos,.

La exposición de las obras seleccionadas tendrá lugar en la Sala del Centro Cultural de la Caja Castilla La Mancha de Cuenca (c/ Cardenal Gil de Albornoz, 1), entre el 18 de mayo y el 12 de junio. Las que no sean adquiridas por la UNED podrán ser vendidas directamente al público a un precio máximo de 6.000 euros.

Bases del Certamen.