Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La universidad se acercará a la situación económica actual y las perspectivas de futuro

11 de marzo de 2009

A través de una conferencia el día 25 de marzo, que se enmarca dentro de las actividades del Programa Superior de Dirección Empresarial (PSDE) que organizan ESIC, la UNED de Tudela y el Club de Marketing de Navarra

Se celebrará el día 25 de marzo en horario de 18 a 21 horas. Será impartida por Ángel Lecumberri Sevigné, Director Comercial y Coordinador General de Planificación Estratégica de Caja Rural de Navarra, y Alberto Sanz Nicuesa, responsable actual de control de gestión y planificación de Caja Rural de Navarra.

La temática de la conferencia versará sobre la evolución en el tiempo de la crisis financiera y económica, las medidas correctoras aplicadas en algunos países, entre ellos España, y las perspectivas de futuro de la situación económica nacional. Se enmarca dentro de las actividades del Programa Superior de Dirección Empresarial (PSDE) que organiza la UNED de Tudela junto a ESIC y el Club de Marketing de Navarra, que se celebrará en la sede de la universidad del 27 de marzo al 3 de julio.

[EL PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL]

El programa tratará de facilitar a los asistentes una sólida base de conocimiento en todas las áreas en que se sustenta la función directiva, así como presentar los fundamentos de la dirección estratégica y aportar técnicas y herramientas, con criterios de multifuncionalidad, que permitan a los participantes desarrollar su capacidad de análisis y tomar decisiones, actuales o futuras, contemplando el marco global de la empresa, y no solo su área de competencia.

El Programa cuenta con 9 créditos de libre configuración avalados por la UNED.

Toda la información sobre el programa en el siguiente enlace,en los teléfonos 948 84 83 00 y 948 290 155 o en las direcciones de correo electrónico jesus.gonzalez@esic.es o info.pamplona@esic.es .