Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Aula Universitaria de Milagro acogerá un curso de AutoCAD Avanzado

22 de abril de 2009

Se acercará a la aplicación informática, destinada al diseño y dibujo asistido por ordenador

Se celebrará los martes y jueves del 5 al 28 de mayo, en horario de 18 a 21 horas. Está dirigido a personas con conocimientos de dibujo técnico y que utilicen o hayan utilizado AutoCAD en su trabajo. Se trata de uno de los programas más utilizado por profesionales como diseñadores, dibujantes, arquitectos o ingenieros, y que incluye multitud de funciones y herramientas con las que es posible crear todo tipo de composiciones, desde planos arquitectónicos complejos hasta diseños de interiores.

La actividad cuenta con la colaboración de la Fundación Milagro XXI, que financiará parte de la matrícula de las personas que trabajen o residan en Milagro. El curso será impartido por Antonio Javier González Barricarte, responsable de formación de SINET S.L. y formador en temas relacionados con el Diseño (AutoCAD, Inventor, 3D Studio Max, etc.), bajo la dirección de José Mari Mateo Rubio, Coordinador de Informática de la UNED de Tudela.

Entre los objetivos de la actividad, destaca el de lograr un conocimiento somero de las la posibilidades del diseño de piezas en 3 dimensiones, y lograr que el alumno sea capaz de crear sus propias plantillas e imprimir planos utilizando las presentaciones, o generar librerías de símbolos mediante la utilización de bloques, entre otros contenidos.

Más información e inscripción online en el siguiente enlace.