Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED convoca los Premios Fin de Carrera y Curso Académico 07-08

19 de mayo de 2009

Los interesados pueden presentar la instancia en la UNED de Tudela hasta el 15 de junio

La UNED ha convocado los Premios Fin de Carrera y Curso Académico correspondientes al curso 07-08, destinados a premiar el mejor expediente al final de los estudios y los mejores resultados del pasado año académico, respectivamente.

El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto hasta el día 15 de junio [PREMIO FIN DE CARRERA 07-08]

Al Premio Fin de Carrera pueden optar todos los alumnos del Centro que hayan terminado su carrera en el curso académico 2007-2008, siempre que hayan cursado efectivamente y aprobado en la misma, al menos, el sesenta por ciento (60%) de las asignaturas de la carrera y, al menos, una asignatura en el referido curso académico.

También podrán participar los alumnos procedentes de los Cursos de Adaptación, Cursos de Acceso a Segundos Ciclos o Complementos de Formación, siempre que tales Cursos y los posteriores de la carrera los hayan cursado efectiva e íntegramente en esta Universidad.

El premio está dotado con tres mil (3.000,-) euros, cuando se trate de carreras de doble ciclo, con mil quinientos (1.500.-) euros, para carreras de primer ciclo, y con mil doscientos (1.200,-) euros, cuando se trate de carreras de segundo ciclo exclusivamente.

[PREMIO CURSO ACADÉMICO 07-08]

La UNED también ha convocado once "PREMIOS CURSO ACADEMICO 2006-2007", dotados cada uno de ellos con mil (1.000.-) euros, destinados a recompensar a aquellos alumnos de esta Universidad que hayan obtenido, durante el curso 2007-2008 los mejores resultados académicos, considerados en su conjunto.

Se instituye un premio en cada una de las Facultades y Escuelas Técnicas Superiores que imparten actualmente enseñanzas regladas en esta Universidad, sin que pueda transferirse ninguno de los premios a otra Facultad o Escuela distinta.

En ellos podrán participar todos los alumnos que, habiendo estado matriculados en el Centro durante el curso académico 2007-2008 en cualquiera de sus Facultades o Escuelas Técnicas, hayan seguido efectivamente estudios de cualquiera de las carreras y en cualquier número de asignaturas y cursos de las mismas, tanto si las mismas fuesen de ciclo único como de doble ciclo, incluso Cursos de Adaptación o Cursos de Acceso a segundos ciclos.

Los alumnos aspirantes tendrán que haber aprobado en el curso un mínimo de cuatro asignaturas anuales (o su equivalente de asignaturas cuatrimestrales), obtenido una puntuación no inferior a treinta (30) puntos y alcanzado una nota media en el conjunto de las asignaturas aprobadas no inferior a 6,5.

A efectos de estos premios, por tanto, no se computarán en ningún caso las asignaturas aprobadas por convalidación ni las no aprobadas.

[BASES Y PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS]

Las bases completas de los dos premios están disponibles en el BICI nº23, de fecha 30-03-2009, que también puede consultarse en la UNED de Tudela.

Las instancias para optar a cualquiera de los dos premios deberán ser presentadas en el Registro General de la Universidad, en el de la Secretaría del Consejo Social, en el de la Facultad o Escuela correspondiente o en la UNED de Tudela, antes de las 24 horas del día 15 de junio de 2009.