Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acogerá una conferencia-taller de trabajo sobre marketing directo

29 de mayo de 2009

Se celebrará el miércoles 3 de junio y se enmarca dentro de las actividades del Programa Superior de Dirección Empresarial (PSDE) que organiza la UNED de Tudela junto a ESIC y el Club de Marketing de Navarra

Lleva por título "Marketing Directo: De cómo convencer a miles, hablándoles uno a uno", y se celebrará en horario de 18 a 21 horas. Será impartida por Óscar Bilbao Calzada, Socio de la Agencia de Comunicación Herederos de Rowan y Profesor del Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) de ESIC.

La conferencia se acercará al CRM (Customer Relationship Management), llamado en español marketing relacional, y a sus diferentes elementos: el Cliente (Customer), la Relación (RelationShip) y la Gestión (Management).

[EL PROGRAMA SUPERIOR DE DIRECCIÓN EMPRESARIAL]

El programa tratará de facilitar a los asistentes una sólida base de conocimiento en todas las áreas en que se sustenta la función directiva, así como presentar los fundamentos de la dirección estratégica y aportar técnicas y herramientas, con criterios de multifuncionalidad, que permitan a los participantes desarrollar su capacidad de análisis y tomar decisiones, actuales o futuras, contemplando el marco global de la empresa, y no solo su área de competencia.

Matriculación e inscripción on-line en el siguiente enlace