Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienza el periodo de matriculación para el curso 2005-06 en la UNED de Tudela

13 de septiembre de 2005

Se abre el plazo de matriculación que se prolongará hasta el próximo 15 de noviembre

Los alumnos disponen de la [posibilidad de matriculación on-line] y el procedimiento habitual de formalización de [matrícula en el Centro Asociado], en un total de [veintiséis titulaciones], además del [Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años].



Para el [curso 2005-2006], la UNED de Tudela oferta las siguientes [titulaciones]:

A estas titulaciones se le añade el [Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años] y los cursos de [Educación Permanente] y [Formación del Profesorado].

Los alumnos cuentan con los siguientes medios a su disposición:

• Una importante red de [Centros Asociados] con presencia en España y en el extranjero, para que el alumno pueda acudir cuando lo desee a las tutorías con objeto de entrar en contacto con su tutor y con el resto de sus compañeros, así como para asistir a cuantos actos culturales y académicos se organicen dentro de su Centro al que está adscrito.

• Un [material impreso completo] para que el alumno aprenda los contenidos de las distintas materias en las que se ha matriculado. Además, todos los Centros de la UNED están conectados con la Biblioteca Central y por préstamo bibliotecario se puede acceder a ellos desde cualquier Centro.

• [Cursos virtuales por Internet], para que el alumno elija si desea aprender cómodamente desde su casa e interaccionar con su tutor por el medio telemático en cualquier momento del día.

• [Programas de radio], con los que tendrá acceso a contenidos culturales y científicos comentados y creados por sus profesores. En Radio 3 de RNE todos los días hay emisiones para seguir los temas de actualidad y los contenidos de las asignaturas.

• [Programas de televisión], a través de la 2 de TVE, con amplia presencia en el ámbito científico y cultural de toda la comunidad hispanohablante. También se puede acceder a través de la página web.

• [Videoconferencias], a las que ses puede acceder en las distintas aulas de los Centros Asociados.

• Un [canal multimedia educativo por Internet], desde el que se puede consultar la mediateca de la UNED y asistir a los actos culturales, académicos y docentes que se organicen dentro de nuestra Universidad.

• [Medios de comunicación avanzados] para acceder a su información académica, como Ciber UNED o una dirección gratuita de correo electrónico.

[PLAZO DE MATRÍCULA]

{Del 15 de septiembre al 15 de noviembre.}

La [matrícula] puede realizarse [por internet] o en el [Centro Asociado de la UNED de Tudela.]

Más información en el siguiente enlace.