Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela presenta la App de la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela

9 de diciembre de 2016

  • Esta aplicación está desarrollada por el Centro Tecnológico qInnova y se basa en el estudio que publicaron en el libro La Puerta del Juicio, Diego Carasusán y Blanca Aldanondo.
  • Está impulsada por la Sociedad de Amigos de la Catedral de Tudela.

El Salón de Actos de la UNED de Tudela ha acogido la presentación de la App de la Puerta del Juicio de la Catedral de Tudela, desarrollada por el Centro Tecnológico del Centro Asociado, qInnova.

Durante la misma han estado presentes Luis J. Fernández, Director de la UNED de Tudela; Santiago Riega, Coordinador del Centro Tecnológico qInnova; Luis Durán, Presidente de la Asociación de Amigos de la Catedral de Tudela;Diego Carasusán, Periodista de Diario de Navarra; y Blanca Aldanondo, Fotógrafa de Diario de Navarra.

El desarrollo de esta App está basada en el estudio que publicaron en el libro La Puerta del Juicio, Diego Carasusán y Blanca Aldanondo, en el que se destaca el trabajo de coloreado de las dovelas. Además, está impulsada por la Sociedad de Amigos de la Catedral de Tudela.

La aplicación es compatible con cualquier ordenador, móvil o Tablet, y estará disponible como aplicación descargable desde Google Play y desde Apple Store.

La App tiene varias opciones como son la navegación visual, que permite navegar por la puerta del Juicio; detalle e interpretación de cada una de las dovelas; la posibilidad de superponer la imagen en blanco/negro y color, para comparar el coloreado original con la situación actual; la navegación alfabética y por categorías; historia de la catedral y de la puerta del juicio; galería fotográfica; y ubicación.

Más información en www.unedtudela.es, en el 948 821 535 y en calle Magallón 8.

1