Comienza el curso "Aprende a diseñar un plan de marketing"

13 de enero de 2017

El objetivo es conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing implementadas dentro de una organización, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.

Esta mañana ha dado comienzo en la UNED de Tudela el curso "Aprende a Diseñar un plan de marketing"; una actividad que se desarrolla de manera presencial y online (en directo y en diferido), y a través de la cual el estudiante va a conocer todas las claves a la hora de diseñar, implementar, supervisar y mejorar acciones de marketing implementadas dentro de una organización, de acuerdo a una serie de objetivos definidos previamente.

El curso tiene como objetivos desarrollar un plan de marketing tipo y aplicarlo en el contexto general de una empresa, integrar la visión y objetivos de la empresa con las políticas y estrategias de marketing, planificar y gestionar la actividad de marketing y comercial de la empresa, y definir métodos de investigación de mercado y análisis de los resultados en función de las políticas de la empresa.

Está dirigido a emprendedores que quieran desarrollar su negocio de manera eficiente, a directivos y gerentes de PYMEs que necesiten aprender y conocer las competencias estratégicas más avanzadas, a profesionales y licenciados que quieran saber la importancia de realizar un plan de marketing, y al público en general.

El encargado de impartir la actividad es Juan Luis Pérez Rández, Consultor de Marketing Online y CEO de La Locomotora Digital (Consultora Digital de Negocio) y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra.

La actividad finalizará el próximo viernes, 20 de enero.

Más información en www.unedtudela.es

Otras noticias

  • "La reina tenía un carácter muy abierto y muy expansivo, con un gran sentido del humor y con grandes contradicciones: ella era muy religiosa en sus ideas, pero muy liberal en sus actos"
  • Acto de Entrega del Premio y Ayudas a la Investigación, y del Premio al Mejor Proyecto Emprendedor UNED Tudela
  • “En opinión de algunos de los mejores especialistas, esta necrópolis constituye el testimonio más completo y mejor documentado de los ritos funerarios que se celebraban en la Península Ibérica en los siglos centrales del primer milenio antes de Cristo”
  • Participa en los Cuestionarios de valoración de la UNED y consigue créditos ECTS
  • Los libros de texto del segundo cuatrimestre se encuentran ya a la venta en la Librería de la UNED de Tudela
  • Más entrevistas

  • “Lo que más ayuda a la detección precoz del cáncer de mama es la auto exploración: una vez al mes, o cada dos meses, las mujeres se tienen que auto explorar y si hay algo raro acudir a su ginecólogo"
  • "El talento nos ha permitido llegar a un punto de conocimiento y de desarrollo tecnológico extraordinario. Vamos avanzando a una velocidad vertiginosa pero el problema es que seguimos siendo primates"
  • “La cultura y la psicología son dos términos muy densos que han cambiado a lo largo del tiempo y que guardan una estrecha relación”
  • “Para manejar la herencia de una guerra civil no hay que intentar que todo el mundo coincida. Lo que tiene que haber es un acercamiento en el que todo el mundo pueda exponer y cultivar su propia memoria. (…) Una sociedad democrática tiene que acostumbrarse a cargar con todo su pasado
  • “Es una satisfacción poder abordar en profundidad uno de los pilares de toda narración: el guión. (…) La presencia de cuatro grandísimos profesionales, da una perspectiva muy amplia; creo que es un lujo para una ciudad como Tudela poder celebrar un curso así”
  • Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. tel.: 948821535 info@tudela.uned.es
    Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela