Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

"Cine, análisis de fuera a dentro y de dentro a dentro"

10 de septiembre de 2009

La UNED de Tudela acoge hoy y mañana un curso de cine que va a contar con la participación de Fernando García Riñón, Realizador de TV ("Caiga quien Caiga" ) y de Luís Callejo, Actor ("Los Girasoles Ciegos")

La UNED de Tudela acoge desde hoy el segundo de sus cursos de verano. Bajo el título "Cine, análisis de fuera a dentro y de dentro a dentro" todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos del mundo del cine lo pueden hacer.

Fernando García Riñon, Realizador de TV, será el encargado de impartir la primera de las ponencias que lleva por título "El Lenguaje cinematográfico". Riñon ha participado en programas como "Caiga quien Caiga" o "El Show de Flo". Además, ha colaborado en varios proyectos de cine y publicidad.

Este curso entrelaza un abordaje del cine "desde dentro", gracias a la experiencia de profesionales del guión, dirección, realización, actuación... con el necesario tratamiento "desde fuera". Esta actividad contará con la particular mirada de profesores de derecho, historia y psicología.