“Ha sido una experiencia muy positiva, tanto a nivel personal como a nivel profesional. (…) “Ahora mismo estoy trabajando en lo mío y estoy muy contenta, sí; muy feliz”

15 de junio de 2017

Mª Ángeles es graduada en Psicología por la UNED de Tudela y nos cuenta su experiencia tras su paso por el Centro Asociado.

¿Cómo conoces la UNED de Tudela? ¿Por qué entras en contacto con ella?

“A través de una compañera con la que había hecho anteriormente algún curso y me comenta que está haciendo el Grado de Psicología en la UNED”.

¿Cómo ha sido estudiar en la UNED de Tudela?

“Ha sido una experiencia muy positiva, tanto a nivel personal como a nivel profesional. He conocido a gente maravillosa con una relación magnífica que me ha ayudado a motivarme y a continuar”.

¿Qué ventajas crees que tiene la Educación a distancia? ¿Te gusta su metodología?

“Principalmente que es a distancia y cómodo para un perfil como el mío: trabajadora, madre, ama de casa… Me resultaba complicado asistir a las clases presenciales, pero he tenido la opción de escucharlas de manera online; gracias a esa metodología he logrado conseguir los objetivos que me había propuesto”.

¿Cómo te has organizado?

“Estudiar requiere sacrificio y mucho esfuerzo. A veces he estudiado por la mañana, otras por la tarde o por la noche… Dependiendo del tiempo de tiempo libre que he tenido en cada momento”.

¿Ahora estás trabajando en lo tuyo? ¿Contenta?

“Ahora mismo estoy trabajando en lo mío y estoy muy contenta, sí; muy feliz”.

Y continuas siendo alumna de la UNED, ¿qué estás estudiando?

“He terminado el postgrado de “Ansiedad y depresión en la y la infancia y en la adolescencia” y quiero continuar el próximo curso con alguno más que tenga que ver también con trastornos mentales”.

¿Realizas también alguna actividad de Extensión Universitaria?

“La UNED de Tudela manda emails informando sobre las distintas actividades que va a llevar a cabo; cuando tengo oportunidad y tiempo, bien de manera presencial u online, me gusta asistir a alguna conferencia o a algún curso”.

Puedes ver el vídeo de la entrevista en el siguiente enlace.

Otras noticias

  • Continúa abierto el plazo de matrícula para el Programa UNED Sapientia 2017-2018
  • Sigue abierto el plazo para matricularse en los estudios de Grado, Másteres y Curso de Acceso a la Universidad para el curso 2017-2018
  • "La Medicina en el Renacimiento" y "Ecosistemas de emprendimiento social transformador: comunidades para la generación de riqueza económica y social en el territorio", próximos cursos de verano en la UNED de Tudela
  • Cambio climático y curiosidades meteorológicas, a debate, en la UNED de Tudela
  • El Centro Asociado de la UNED en Tudela permanecerá cerrado del 1 al 15 de agosto, ambos incluidos
  • Más entrevistas

  • El Patio de la UNED de Tudela acoge una nueva exposición: "El hombre inconcluso (otras miradas)"
  • “Miguel Servet fue un personaje tan polémico como importante. (…) Nos encontramos con documentos oficiales que recogen que nació en Tudela y que se llamaba Miguel de Villanueva”
  • “El arte sonoro refleja la intencionalidad del creador de organizar el material acústico como expresión de su obra”
  • "La reina tenía un carácter muy abierto y muy expansivo, con un gran sentido del humor y con grandes contradicciones: ella era muy religiosa en sus ideas, pero muy liberal en sus actos"
  • “En opinión de algunos de los mejores especialistas, esta necrópolis constituye el testimonio más completo y mejor documentado de los ritos funerarios que se celebraban en la Península Ibérica en los siglos centrales del primer milenio antes de Cristo”
  • Apariciones en medios publicitarios

    Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. tel.: 948821535 info@tudela.uned.es
    Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela