Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

China, a análisis, en la UNED de Tudela

17 de septiembre de 2009

Esta tarde comienza un curso en el que varios profesionales van a realizar una visión panorámica de la evolución de este gran gigante asiático

La UNED de Tudela acoge hoy y mañana un nuevo curso de verano. Bajo el título "De la China Milenaria al Despertar del Dragón" en esta actividad se va a realizar una amplia mirada al antiguo País del Centro desde diversos puntos de vista.

A partir del análisis de este espacio geográfico de dimensiones gigantescas, con una enorme diversidad de paisajes naturales y donde vive actualmente la quinta parte de la población mundial, el curso ofrece una amplia panorámica tanto histórica, como cultural y económica.

"De la China Milenaria al Despertar del Dragón" va a contar con la participación de los siguientes ponentes:

- José Miguel Andreu García, Catedrático excedente de la Universidad de Sevilla y Profesor Titular. Departamento de Análisis Económico II. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Nacional de Educación a Distancia.

- Mª Victoria Azcárate Luxán, Profesora Titular. Departamento de Geografía. Facultad de Geografía e Historia. Universidad Nacional de Educación a Distancia

- Paloma García Picazo, Profesora Titular. Departamento de Ciencia Política y de la Administración. Facultad de Políticas y Sociología. Universidad Nacional de Educación a Distancia.

- Andreas Janousch, Sinólogo. Profesor Visitante de Historia de China del Centro de Estudios de Asia Oriental. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad Autónoma de Madrid.

- Mª Teresa Román López, Profesora Titular. Departamento de Filosofía. Facultad de Filosofía. Universidad Nacional de Educación a Distancia

the_great_wall_-_by_bernard_goldbach