Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Aprende a dirigir o participar en reuniones

4 de agosto de 2017

La actividad “Cómo dirigir o participar en reuniones y no morir en el intento”, se celebrará el 21 de septiembre de 2017, en ESIC Navarra. El curso es gratuito y se enmarca en el programa de Cursos de verano que organiza este año la UNED de Tudela.

Con el objetivo de Identificar los elementos que hay que gestionar para dirigir o asistir a una reunión si queremos lograr que esta sea productiva y mejorar la habilidad para dirigir y participar reuniones profesionales, la UNED de Tudela, en colaboración con ESIC Navarra y el Club de Marketing de Navarra organiza este curso que se celebrará en la sede de ESIC Navarra (Avda. Anaitasuna, 31 - Mutilva Alta) el próximo 21 de septiembre.

La actividad contará con la participación de Hildegart González Luis, Profesora de las Área de Grado, Postgrado y Executive Education en ESIC Business & Marketing School, y Gerente de la Asociación Navarra de Empresas de Comunicación y Publicidad.

En el curso se abordarán cuestiones como qué es y qué no es una reunión, la preparación previa, quién la convoca, a quién se convoca, evitar el síndrome ‘reunionitis’, calidad y cantidad de temas a tratar, la importancia del orden del día y los tiempos, el manejo del tiempo y generar intercambio de ideas con procedimientos eficaces, entre otros.

El curso es gratuito pero será necesario realizar la inscripción previa. Más información en www.unedtudela.es