Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Continúa abierto el plazo de matriculación en el CUID

30 de septiembre de 2009

Se ofertan para el curso 09-10 los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado y superior de inglés, y básico, intermedio y avanzado en francés.

La UNED de Tudela oferta para el curso 09-10 los niveles elemental, básico, intermedio, avanzado y superior de inglés, y básico, intermedio y avanzado en francés.

[QUÉ ES EL CUID]

El Centro Universitario de Idiomas a Distancia (C.U.I.D.), es una unidad docente especializada, dependiente de la Facultad de Filología de la U.N.E.D. y adscrito funcionalmente al Vicerrectorado de Alumnos y Extensión Universitaria.

Ofrece formación en idiomas a la población en general y dota a los alumnos y demás miembros de nuestra Comunidad Universitaria de los conocimientos lingüísticos necesarios en lenguas extranjeras para un adecuado desarrollo de sus estudios y futuras profesiones.

[MÉTODO DE ESTUDIO]

La UNED de Tudela organiza tutorías de apoyo para grupos de alumnos hasta un máximo de veinticinco, y por un tiempo mínimo de una hora a la semana.

Además de las tutorías presenciales, los estudiantes disponen de materiales multimedia y acceso a aulas virtuales en las que pueden trabajar desde cualquier terminal de ordenador, así como hablar con sus profesores (tutores virtuales), realizar sus ejercicios, e intercambiar impresiones con sus compañeros de clase.

Las clases comenzarán la semana del 2 de noviembre.

cuid