Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Matrícula gratuita para desempleados para cursar másteres en la UNED de Tudela

27 de octubre de 2009

El Gobierno de Navarra ha convocado ayudas para la gratuidad de las matrículas en másteres oficiales para universitarios en situación de desempleo en nuestra comunidad. Toda la información se encuentra ya publicada en el BON. Más información en el siguiente enlace

Universitarios en paro. Con derecho a percibir prestación o subsidio de desempleo. Nacidos entre el 1 de enero de 1969 y el 31 de diciembre de 1983. Con nacionalidad española. Matriculados en el Curso 2009-10 en un curso completo de un Máster Oficial o Título Propio, de acuerdo con el correspondiente plan de estudios, impartido por una universidad pública navarra. Son los requisitos necesarios para obtener una ayuda destinada a financiar los gastos derivados de la matrícula en los Másteres Oficiales y Títulos Propios de universidades públicas navarras.

Los criterios de adjudicación de las ayudas y la convocatoria de las mismas están publicadas en el Boletín Oficial de Navarra.

La finalidad de estas ayudas es mejorar las cualificaciones académicas, completar y actualizar los niveles formativos de los destinatarios y favorecer la incorporación al mercado laboral de los titulados universitarios que temporalmente han perdido la condición de empleados.

El gasto máximo previsto con cargo a esta convocatoria es de 262.478 euros. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 31 de octubre de 2009, inclusive. La UNED de Tudela oferta para este curso 2009-2010 un total de 35 másteres adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior y más de 500 Títulos Propios.

Más información en el siguiente enlace