Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Un acercamiento al Inglés, en Milagro

15 de noviembre de 2009

Los días 25 y 26 de noviembre darán comienzo en el Aula Universitaria de Milagro tres cursos de Inglés de diferentes niveles.

Son cursos de 40 horas que tratan de ofrecer un acercamiento al mundo del Inglés desde el nivel que cada uno tiene. La última semana del mes de noviembre comenzarán en el Aula Universitaria de Milagro tres cursos de Inglés de diferentes niveles: Principiantes; Básico y Pre-intermedio. Serán impartidos por Mónica Rández Fernández, Licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Zaragoza.

"Estos cursos tendrán un enfoque práctico. De esta manera conseguiremos que el alumno encuentre útil su aprendizaje", comenta Mónica Rández.

Estos cursos van dirigidos a personas que sientan la inquietud de aprender un idioma por razones variadas, desde el gusto por viajar a la necesidades laborales o cualquier otra circunstancia.

"Para muchas personas estos cursos van a suponer una motivación a la hora de decidirse a viajar fuera de nuestro país; para otros el hecho de poder ayudar a sus hijos con las tareas o mejorar su formación y cualificación dentro de las empresas donde trabajan... En definitiva, los beneficios que pueden reportar estos cursos son de lo más variados", asegura Mónica Rández.

Las clases de los Niveles I y II (Principiantes y Básico) comenzarán el 25 de noviembre; un día después lo harán las del Nivel III (Pre-intermedio). Más información sobre estos cursos en el siguiente enlace