Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Gobierno de Navarra se incorporará a la Cátedra de Gestión de Calidad "Ciudad de Tudela"

20 de noviembre de 2009

Lo anunció el Rector de la UNED, Juan A. Gimeno Ullastres, durante la firma del Convenio.

Una enmienda presupuestaria de PSN-PSOE, pactada con UPN, hará posible que el Gobierno de Navarra se incorpore a la Cátedra de Gestión de Calidad "Ciudad de Tudela".

"Me gustaría dar las gracias a todos los que habéis hecho que esta enmienda pueda salir adelante", asegura el Rector de la UNED, Juan A. Gimeno Ullastres.

Esta Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela" ha sido posible gracias a las aportaciones del Ayuntamiento de Tudela (75.000 euros) y de la UNED (74.000 euros).

"Va a suponer un salto cuantitativo y cualitativo. Esta Cátedra de Gestión de Calidad se va a convertir en un trampolín tanto para la ciudad como para Navarra. Queremos que el trabajo que se haga aquí repercuta, por ejemplo, en otros ayuntamientos. Queremos trabajar con las Federaciones de Municipios. Además, hemos iniciado ya contactos con Iberoamérica", comenta Juan A. Gimeno Ullastres, Rector de UNED.

La presentación de la Cátedra de Calidad "Ciudad de Tudela" contó con la presencia del Director General de FP y Universidades, Pedro González Felipe; con la Parlamentaria de PSN-PSOE, María Victoria Arraiza Zorzano; con Antonio Esparza Rubio, Concejal de Educación del Ayuntamiento de Milagro; y con una nutrida representación de la Corporación del Ayuntamiento de Tudela.