Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela acoge el Curso "Formación en la gestión y desarrollo de Organizaciones no Gubernamentales y no Lucrativas"

25 de noviembre de 2009

Desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo esta institución académica acerca a todos los asistentes aquellas áreas de actividad de una ONG de Acción Social.

La UNED de Tudela acoge desde hoy un nuevo curso dirigido, especialmente, a miembros de una ONG, y a cualquier persona interesada en obtener una capacitación específica y conocimiento sobre la "Formación en la gestión y desarrollo de Organizaciones no Gubernamentales y no Lucrativas".

"A través de este curso queremos cubrir todas aquellas áreas de actividad de una ONG de Acción Social", comenta Luis J. Fernández Rodríguez, Director de la UNED de Tudela y Director del Curso.

Durante los próximos cuatro meses se van a llevar a cabo un total de 17 ponencias. Van a correr a cargo de expertos como Javier Andueza Artal, Responsable de la Fundación ALBOAN en Navarra; Miguel Ángel Cabodevilla, Misionero Capuchino; Johanna Hariri, Técnica de proyectos del Área de RSC e Inversiones Éticas (Economistas sin Fronteras); o Vicente Madoz Jaúregui, Presidente de Medicus Mundi Navarra.

La UNED de Tudela, a través de la iniciativa "Tú eliges, tú decides" de Fundación Caja Navarra y debido al apoyo de sus clientes al votar nuestro proyecto, formulará una Convocatoria de "Voluntariado para Ecuador".