Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela en colaboración con ESIC y el Club de Marketing de Navarra organizan tres cursos para el mes de septiembre

24 de mayo de 2018

Las temáticas están relacionadas con la Comunicación interpersonal, la motivación, los valores y la eficacia en el día a día y el manejo de estratégicas de marketing en Instagram.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela en su XVIII edición de los Cursos de Verano de las universidades navarras propone tres nuevas actividades para el mes de septiembre. Se trata de cursos de carácter gratuito que tratarán temas relacionados con la comunicación, la gestión de la motivación o las estrategias de marketing en Redes Sociales.

Instagram marketing: oportunidades estratégicas para la comunicación y la publicidad

El curso surge con el objetivo de mostrar las oportunidades que ofrece Instagram tanto a nivel personal como para negocios de cualquier tamaño. En él se observará cuáles son las claves del éxito dentro de este canal gracias a una buena estrategia y a los trucos que pueden ayudar a destacar en el mercado. 

 

Dirigida al público interesado, la actividad abordará cuestiones que expliquen cómo funciona la visibilidad de las marcas en Instagram, cuál es la mejor presencia para la marca, cómo se deben construir los contenidos gracias a una estrategia y a las herramientas técnicas, aprender a alimentar las relaciones online y definir al público objetivo por medio de la publicidad. 

 

La encargada de impartir el curso es Chiara Cini, Profesora del Área de Grado en ESIC Business & Marketing School y Bachelor's degree in Communication, por la Università degli Studi di Milano.

Se celebrarán dos ediciones de esta actividad: el lunes, 17 de septiembre, a las 18:30 horas, en la UNED de Tudela y el miércoles, 19 de septiembre, a las 18:30 horas, en ESIC Navarra, (Mutilva Alta).

Información y matrícula en el siguiente enlace

Cómo crear valor y añadir disfrute y efectividad en tu día a día

En este curso se descubrirá qué relación hay entre motivación y valores y cuáles son las cosas que dan valor y eficacia en el trabajo y en la vida en general. Se celebrará el 18 de septiembre, a las 18.30 horas en la sede de ESIC Navarra y será ofrecido por Teresa Martínez Vallejo, Profesora de las Áreas de Grado y de Executive Education en ESIC Business & Marketing School, Licenciada en Psicología y Coach Profesional Ejecutivo. 

 

Comprender qué es la motivación, cómo funciona y cuál es la relación que guarda con los valores, necesidades y deseos; cuales son los procesos y patrones motivacionales; qué estrategias y técnicas sirven para crear valor para la motivación y para enriquecer el día a día; serán algunas de las cuestiones que se aborden en este curso.

Información y matrícula en el siguiente enlace

Comunicación interpersonal: ¿y si el problema no fueran ellos (los que te escuchan) sino tú?

En este seminario, se plantea la cuestión de si estamos comunicando todo lo bien que podemos comunicar. En el curso se compartirán las herramientas y tácticas que pueden ayudar a identificar cuáles son las fortalezas y debilidades comunicativas para potenciarlas o trabajarlas. 

 

La actividad se celebrará en ESIC Navarra, de 18.30 a 20.30 horas y será impartida por Hildegart González Luis, Profesora de las Área de Grado, Postgrado y Executive Education en ESIC Business & Marketing School, Doctora en Comunicación y Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra.

Información y matrícula en el siguiente enlace.

 

Más información en www.uned.es en el teléfono 948 821 535 y en calle Magallón 8, en Tudela.

 

smartphone17350449607202461illustration3268055960720socialmedia3406575960720african3421075960720