Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Emprender para hacer frente a la crisis

27 de mayo de 2010

La UNED de Tudela acoge el próximo 17 de junio a las 19:00 horas una conferencia que será impartida por el emprendedor José Luis Moracho Amigot.

Desde que comenzara la crisis económica más de 140.000 empresas se han visto obligadas a echar el cierre en España. Durante los dos primeros meses de este año, 15.500 empresas se han dado de baja de la Seguridad Social por falta de actividad. Las pequeñas y medianas empresas se están viendo resentidas de forma más directa.

“La innovación es el único aliciente para salir de esta realidad; es el único motor de cambio”, asegura José Luis Moracho Amigot, emprendedor.

La UNED de Tudela acoge el próximo 17 de mayo la conferencia “Emprender para hacer frente a la crisis”. Será impartida por el emprendedor José Luis Moracho Amigot.

“En la conferencia abordaremos una visión del mundo de la empresa desde la experiencia de un emprendedor, haciendo alusión a tres temas fundamentales: la importancia de emprender, la innovación como forma de hacer frente a la crisis y las dificultades actuales de las Pymes”.

Esta actividad será emitida por videoconferencia al Aula Universitaria de Milagro.

Más información sobre esta conferencia en el siguiente enlace.