Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Hoy ha comenzado la segunda semana de pruebas presenciales en la UNED de Tudela

4 de febrero de 2019

Los exámenes se desarrollarán hasta el próximo viernes 8 de febrero.

La UNED de Tudela continúa con el periodo de pruebas presenciales correspondiente a la convocatoria de febrero del curso académico 2018-2019. Un total de 618 estudiantes matriculados/as en Grados, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años y Másteres han sido convocados a estos exámenes.

Cada día, hay cuatro sesiones diarias de exámenes: a las 09:00, a las 11:30, a las 16:00 y a las 18:30 horas.

La UNED ofrece distintas herramientas para facilitar el estudio y organización al estudiante. En el Campus Virtual, de acceso exclusivo con sus claves personales en www.uned.es, dispone de su calendario de exámenes, con todas sus asignaturas y las fechas en que puede presentarse.

El día del examen, tras presentar su carné, cada estudiante recibirá el ejercicio de su asignatura, su ubicación en el aula y el tiempo máximo del que dispone para entregarlo.

Puede consultar toda la información en el siguiente enlace.

La sala de lectura de la biblioteca amplía su horario de apertura

Para facilitar al estudiantado el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro ha modificado sus horarios.  Hasta el próximo 8 de febrero, el horario de la Sala de Lectura será de 09:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes.

El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas.

Más información en www.uned.es y en el 948 82 15 35.