Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Se abre el plazo de matrícula online en la UNED de Tudela

6 de septiembre de 2010

Este año, como novedad, los estudiantes del Centro realizarán todas sus matrículas a través de internet.

Desde el lunes, 6 de septiembre, todas aquellas personas que quieran cursar estudios en la UNED podrán formalizar su matrícula online. Este año la principal novedad es que los estudiantes realizarán todas las matrículas a través de internet.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela tiene previsto poner a disposición de los estudiantes la sala de informática, con personal del centro, para que se lleve a cabo la realización de la matrícula desde el próximo 13 de septiembre. La secretaría quedará a disposición de los alumnos para recibir cualquier tipo de asesoramiento relacionado con sus estudios, becas, convalidaciones etc. El horario de secretaría durante el mes de septiembre será de 09:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Más información sobre el proceso de matrícula en la UNED de Tudela (c/ Magallón 8), en el teléfono 948 821535, o bien a través de la web del Centro (www.unedtudela.es) o a través de la web de la Sede Central de la UNED (www.uned.es).

La UNED de Tudela oferta 26 títulos de Grado el Curso 2010-2011

Administración y Dirección de Empresas; Antropología Social y Cultural; Derecho; Economía; Educación Social; Geografía e Historia; Historia del Arte; Ingeniería de las tecnologías de la Información y la comunicación; Ingeniería Informática; Psicología y Turismo. Son los once títulos de Grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior que se impartirán con tutoría el próximo Curso 2010-2011 en la UNED de Tudela.

En la UNED se ofertan, además, otros 15 títulos de Grado: Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura; Lengua y Literatura Españolas; Filosofía; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Matemáticas; Física; Química; Pedagogía; Sociología; Trabajo Social; Ciencia Política y de la Administración; Ciencias Ambientales.

La oferta formativa de la UNED se completa con aquellas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías que se encuentran en proceso de extinción por motivo de la adaptación al EEES, con los Másteres EEES y Doctorado, con los Estudios de posgrado (Títulos propios de Máster, Especialista y Experto Universitario; Formación del Profesorado); Estudios de actualización de conocimientos (Enseñanza Abierta y Desarrollo Profesional); y con el Programa de formación en el área de la salud.

Por último, hay que destacar la oferta de Idiomas a distancia (CUID) con diferentes niveles en Inglés y Francés y los Cursos de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años.