Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
Campus UNED

Descubre cómo motivar y dirigir equipos

14 de febrero de 2019

Plazas disponibles en el curso "Habilidades directivas para mandos intermedios" del 26 de febrero al 6 de marzo.

Esta universidad pone en marcha el curso “Habilidades directivas para mandos intermedios” con el objetivo de capacitar a las personas asistentes para el desarrollo de habilidades de comunicación efectivas, de trabajo en equipo y de liderazgo, en una organización. Por medio de ello, se busca una mejora en los niveles de satisfacción laboral y logro personal. 

La actividad será impartida por Lourdes Mateo Remiro, Licenciada en Psicología, practitioner y master en P.N.L. (Programación Neurolingüística) en el Instituto Potencial Humano.

El contenido de este curso de formación abordará cuestiones referentes a  modelos de comunicación con equipos: análisis transaccional herramientas del a.t; el reconocimiento como factor en la comunicación; herramientas en la gestión para los equipos; gestión emocional, motivación de equipos y automotivación programación neurolingüística y liderazgo en el equipo.

Algunos de los objetivos específicos que se plantean con esta actividad son conocer los comportamientos individuales y colectivos frente al cambio, desarrollar y mantener relaciones motivantes con el equipo, conocer y perfeccionar sus aptitudes personales para el ejercicio del liderazgo y aplicar la mejora de las relaciones internas del equipo a través de la comunicación.

El curso se impartirá de manera presencial los días 26, 27 de febrero y 5 y 6 de marzo, en horario de 16:00 a 20:00 horas.

La actividad está dirigida a mandos intermedios de organizaciones y público interesado y contará con 0,5 créditos ECTS. 

Más información en la web de la actividad.

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela