Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Teatro y música para conmemorar el 30 aniversario de la UNED de Tudela

27 de marzo de 2019

El día 10 de abril, se va a representar la obra "Cuatro sillas para tres", dirigida por Óscar Orzaiz y el próximo día 12, se contará con la actuación del Grupo Vocal Shinjiru.  Ambas actividades serán gratuitas

El Centro Asociado de la UNED en Tudela con motivo de su 30 aniversario; 25 desde que está en su sede actual, 20 desde que es Centro Asociado y 10 desde la creación del Centro Tecnológico qInnova y la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela", ha organizado varias actividades de carácter gratuito con las que se espera hacer disfrutar a los/as asistentes.

Teatro "Cuatro sillas para tres"

El próximo 10 de abril, a las 19:00 horas, tendrá lugar la representación de la obra, "Cuatro sillas para tres", dirigida por Óscar Orzaiz.

El argumento busca plantear los problemas y beneficios de la participación ciudadana en la resolución de problemas públicos desde un tono desenfadado y abundante en material para la reflexión y el debate.

La obra, con una duración aproximada de 35 minutos, ha sido producida por el Servicio de Atención y Participación Ciudadana del Departamento de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, en el marco del Plan de Impulso de la Participación Ciudadana en Navarra (2017-2019), con el fin de divulgar y poner en valor la importancia de la misma.

Concierto "30 aniversario UNED Tudela" a cargo del Grupo Vocal Shinjiru

El Grupo Vocal Shinjiru ofrecerá un concierto el próximo 12 de abril, a las 20:00 horas, con una muestra de canciones de distintos estilos y épocas.

Desde sus comienzos en 2009, Shinjiru apuesta por la originalidad y frescura en su repertorio, intentando abarcar un amplio espectro de estilos

musicales, entre los que han destacado versiones de canciones de los Beatles, Queen o Michael Jackson.

Aunque ambas actividades son gratuitas, el aforo es limitado, y es necesario inscribirse o retirar las entradas en la sede del Centro Asociado en (c/ Magallón, 8, Tudela) o llamando al 948821535 Ext.2