Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Concurso de microrrelatos "La UNED de Tudela forma parte de tu historia"

28 de marzo de 2019

  • La temática de los microrrelatos deberá estar relacionada con la UNED de Tudela.
  • Podrán enviarse hasta tres obras por participante y la fecha límite para presentar los originales es el 29 de abril.

La UNED de Tudela, a través de su biblioteca, ha organizado un concurso de microrrelatos con motivo del Día del Libro, celebrado el 23 de abril.

El motivo de la temática de este concurso parte de la conmemoración del 30 aniversario de la UNED en Tudela, 25 desde que está en su sede actual, 20 desde que es Centro Asociado y 10 desde la creación del Centro Tecnológico qInnova y la Cátedra de Calidad de la UNED "Ciudad de Tudela".

La temática de los microrrelatos deberá estar relacionada con la UNED de Tudela: bien contando alguna experiencia en ella, o lo que significa para el autor o, simplemente, incluyendo al Centro Asociado como escenario del microrrelato

En esta ocasión, además, el concurso cuenta con la colaboración de la librería tudelana "Letras a la Taza", quien aportará uno de los premios del concurso.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras, y estás podrán enviarse al correo biblioteca@tudela.uned.es hasta el día 29 de abril de 2019 a las 13 horas.

El concurso consta de dos premios:

  • Un primer premio "30 años de UNED Tudela", que consiste en un lector de libros digitales, aportación de la UNED de Tudela.
  • Un segundo premio "Letras a la Taza", que consiste un lote de libros, aportación de la librería "Letras a la Taza".

    Para más información, pueden consultarse las bases del concurso EN LA WEB DE LA ACTIVIDAD.