Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Comienzan los exámenes en la UNED de Tudela

21 de mayo de 2019

Ayer se iniciaron las pruebas presenciales correspondientes a la convocatoria de junio y se prolongarán hasta el próximo 7 de junio.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela ha iniciado, este lunes 20 de mayo, la primera semana de exámenes correspondiente a la convocatoria de junio del curso académico 2018-2019, que finalizará el viernes 7 de junio.

 

El alumnado que ha sido convocado a estas pruebas está compuesto por personas matriculadas en Grados, Curso y Prueba Libre de Acceso para mayores de 25 y 45 años, Másteres y CUID.

 

La UNED ofrece distintas herramientas para facilitar el estudio y organización al estudiante. En el Campus Virtual, de acceso exclusivo con sus claves personales en www.uned.es,  dispone de su calendario de exámenes, con todas sus asignaturas y las fechas en que puede presentarse.

 

El día del examen, tras presentar su carné, cada estudiante recibirá el ejercicio de su asignatura, su ubicación en el aula y el tiempo máximo del que dispone para entregarlo. Al finalizar el examen, podrán solicitar al tribunal de exámenes el justificante de asistencia.

 

La sala de lectura de la Biblioteca amplía su horario de apertura

 

Para facilitar al alumnado el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro ha modificado sus horarios de apertura, desde hoy lunes 20 hasta el próximo 7 de junio: permanecerá abierta de 09:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes. El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas.

Más información en www.uned.es/examenes y en el 948 82 15 35.