Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela presenta los 16 Cursos de Verano programados para los meses estivales

31 de mayo de 2019

Esta mañana, se han presentado en rueda de prensa, un total de 39 cursos Cursos de Verano de las Universidades Navarras, patrocinados por el Gobierno de Navarra. En la edición anterior, la UNED de Tudela contó con la participación de 1667 personas. 

Hoy se ha inaugurado, en el Palacio del Condestable de Pamplona, la XIX edición de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras. En la rueda de prensa, han participado, junto a la Consejera de Educación en funciones, María Solana; Luis J. Fernández Rodríguez, director de la UNED de Tudela; Eloísa Ramírez Vaquero, Vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones institucionales de la UPNA; Tomás Gómez-Acebo, Vicerrector del alumnado de la Universidad de Navarra y Covadonga Romero Blázquez, secretaria general de UNED Pamplona. La temática de estos cursos es muy amplia y variada ya que aborda los siguientes campos de conocimiento: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Jurídicas y Educación y Ciencias Humanas.

En la anterior edición, el alumnado de los Cursos de Verano de la UNED de Tudela fue de 1.667, de un total de 2.630 alumnos/as que participaron en los cursos de las cuatro universidades.

"El 53% de las personas participantes en los cursos no tienen estudios universitarios, dato que refleja que la mayoría de los cursos están dirigidos al gran público, a personas con interés e inquietudes, pero que no tienen por qué estar familiarizados con el contenido, si bien existen cursos específicos para personas con formación previa sobre las temáticas presentadas", ha señalado el Gobierno de Navarra.

Pinchando en este enlace, puedes acceder a todos los Cursos de Verano, de carácter gratuito, abiertos al público interesado y de modalidad online y presencial, que hemos organizado para que disfrutes aprendiendo durante los meses estivales.