Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Haití, un año después

10 de diciembre de 2010

El próximo 15 de diciembre Delegados de Cruz Roja en Navarra impartirán una conferencia en la UNED de Tudela para dar a conocer la situación actual que atraviesa el país un año después del seísmo.

Se cumple casi un año de una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia.  Más de 200.000 muertos y millones de refugiados. Son algunas de las trágicas cifras que golpean Haití.

Con el objetivo de dar a conocer de primera mano la situación actual que atraviesa el país, la UNED de Tudela acoge el próximo 15 de diciembre la conferencia "Haití, un año después".  Será impartida por dos Delegados de Cruz Roja en Navarra: Antonio Carabante Rodríguez y Raúl Ecay Torres.

Antonio Carabante Rodríguez es voluntario de Cruz Roja en Haití. Se encarga de gestionar la logística de los envíos de ayuda humanitaria. Por su parte, Raúl Ecay Torres es Coordinador del Equipo de Respuesta de Emergencia Especializado en Informática y Telecomunicaciones de Cruz Roja Española y miembro del Grupo Temático de Alojamiento (Shelter Cluster).

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.

La UNED de Tudela recauda fondos para los damnificados

El pasado mes de enero la UNED de Tudela abrió una cuenta bancaria (20540002319157990271. Caja Navarra. Referencia: Ayuda a Haití) con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto. De este modo, todas aquellas personas que lo deseen puedan realizar donativos de ayuda a la población afectada por el seísmo.