Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

El Presidente de la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de Navarra, analizará en la UNED de Tudela cuestiones actuales relacionadas con el Derecho de Familia y la Protección de Menores

15 de marzo de 2011

Durante dos horas Cobo examinará los diez años de vigencia de la Ley Foral 6/2000, para la igualdad jurídica de las parejas estables y custodia compartida.

El Centro Asociado de la UNED en Tudela acoge el próximo 23 de marzo una conferencia sobre los diez años de vigencia de la Ley Foral 6/2000, para la igualdad jurídica de las parejas estables y custodia compartida. José Francisco Cobo, Presidente de la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de Navarra, será el encargado de impartir dicha ponencia.

Será una conferencia dirigida, principalmente, a abogados, a profesionales relacionados con el ámbito jurídico y a estudiantes de Derecho de la UNED de Tudela.

José Francisco Cobo Sáenz es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. En 1982 ingresó, por oposición, a la Carrera Judicial Española. Desde 1999 es Presidente de la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de Navarra. Es experto en Derecho de la Unión Europea y en cooperación jurídica internacional. Ha sido, además, representante español ante el Consejo Consultivo de Jueces Europeos del Consejo de Europa.

Más información sobre esta actividad en el siguiente enlace.