Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

¿Cómo funciona el mercado inversor? 

5 de febrero de 2020

  • El objetivo de la segunda edición del curso gratuito "Claves del mercado inversor" es acercar y actualizar a los inversores y futuros inversores en la operativa del mercado y explicar su funcionamiento.
  • La actividad podrá seguirse presencialmente u online (en directo o diferido)

Con el objeto de formar a las personas inversoras interesadas en el mercado de valores y en colaboración con algunas entidades bancarias, la UNED de Tudela acogerá del 19 de febrero al 15 de diciembre, cuatro conferencias gratuitas para explicar el funcionamiento de los productos de inversión. La actividad surge con el objetivo de acercar y actualizar a los inversores y futuros inversores en la operativa del mercado y explicar su funcionamiento. 

El contenido abordará los asuntos que más impacto puedan tener en los mercados, con el fin de valorar los acontecimientos que puedan afectar a la evolución de las inversiones.

El curso será impartido por los siguientes expertos en la materia: 

José Ramón Arruebarrena Alonso, Doctor en Administración de Empresas, CFA

Elena Galerón Rodríguez, Subdirectora de Banca de Empresas e Instituciones de Triodos Bank

Ana Cristina Martínez Salas, Gerente de Productos de Inversión y Ahorro de Triodos Bank

Ramón Forcada Gallo, Director de Análisis de Mercados y Subdirector General de Bankinter 

David Tomás Navarro, Analista financiero de Andbank.

Todos/as tratarán ramas del mundo inversor, apuntando temas de actualidad y que centrarán la atención del mundo inversor en los próximos tiempos.

Las sesiones tendrán lugar los días 19 de febrero, 5 de mayo, 29 de septiembre y 15 de diciembre; de 18:00 a 20:30 horas. La actividad podrá seguirse presencialmente o de manera online (en directo o en diferido).

Información y matrícula gratuita en la web de la actividad.