Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abierta la convocatoria “Becas Iberoamérica. Santander Grado. 2020/2021"

10 de febrero de 2020

Está dirigida al alumnado matriculado en estudios oficiales de Grado en la UNED y el plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 28 de febrero de 2020.

El plan general de actividades con Iberoamérica desarrollado por la UNED pretende contribuir al fortalecimiento del Espacio Iberoamericano de Educación Superior, con el objetivo de reforzar la movilidad para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable. Este plan se apoya en los convenios firmados con diversas universidades iberoamericanas. 

Las becas están impulsadas por el Grupo Santander con el que se pretende reforzar la movilidad e intercambio de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

La estructura general del Programa ha sido concebida con la voluntad de asegurar el reconocimiento de estudios, la reciprocidad en el intercambio y el alcance progresivo al conjunto de los países iberoamericanos.

A través de la Convocatoria “Becas Iberoamérica. Santander Grado. 2020/2021” se facilita a los estudiantes, el seguimiento de estudios durante un semestre académico en una universidad iberoamericana de otro país distinto a la de origen con la que la UNED ha suscrito convenio para intercambio de estudiantes y reconocimiento académico.

Por ello se convocan 23 becas para una estancia de 6 meses de duración durante el curso 2020-2021, para cursar de forma obligatoria como mínimo 30 créditos ECTS.

Más información y bases: