Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Matrícula abierta para grados y prueba libre de Acceso a la Universidad

3 de marzo de 2020

Continúa abierta, hasta el 10 de marzo, la matrícula para cursar asignaturas de Grado y para la prueba libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, hasta el próximo 13 de marzo.

La UNED de Tudela mantiene abierto su segundo período de matrícula entre el 5 de febrero y 10 de marzo para todas las asignaturas del segundo semestre de los estudios de Grado, para estudiantes no matriculados anteriormente y quienes quieran ampliar asignaturas.   

Grados Oficiales 

(Solo se ofertarán asignaturas del segundo cuatrimestre). 

Durante este periodo podrán matricularse: 

• Estudiantes no matriculados en la UNED en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020.   

• También está dirigido a estudiantes que quieran ampliar su matrícula siempre y cuando la hubiesen realizado en el primer periodo de matrícula del curso 2019/2020: 



-       De un mínimo de 36 créditos en el caso de los estudiantes que se matriculan por primera vez en un determinado grado. 

-       De un mínimo de 30 créditos en el resto de los casos. Para el cómputo de estos créditos se tendrán en cuenta también los créditos reconocidos durante el curso y los matriculados en otros estudios oficiales.

•  Estudiantes del Grado en Psicología que, no cumpliendo el requisito anterior, les resten una asignatura anual o dos asignaturas cuatrimestrales para concluir el plan de estudios, además del TFG, y se matricule de todas ellas. 


Realiza aquí la matrícula de Grado.


Prueba Libre de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

Las personas interesadas en matricularse en la Prueba Libre, que se celebrará en la convocatoria de exámenes de junio, podrán hacerlo hasta el próximo 13 de marzo, siempre y cuando, no estén ya matriculados en el Curso de Acceso a la Universidad.

El proceso de matriculación se realizará de forma totalmente online. No obstante, el Centro proporciona a los estudiantes, puestos informáticos, orientación y apoyo para realizar la matrícula.

Realiza aquí la matrícula en la Prueba Libre de Acceso.

Talleres gratuitos sobre la metodología UNED

La UNED de Tudela, a través de su COIE (Centro de Orientación e Información al estudiante), ha organizado para este curso 2019/2020 una segunda edición de los talleres del Plan de Acogida al estudiante.  El Centro continúa impartiendo estos talleres, el próximo 12 de marzo, a las 17:30 h. tendrá lugar el curso "Estrategias y Técnicas de Estudio Autorregulado" con el objeto de ayudar al estudiante a conocerse mejor a sí mismo y entrenar recursos y herramientas prácticas que le ayuden a mejorar su actividad de estudio y aprendizaje.

"Estrategias y Técnicas de Estudio Autorregulado" - Plan de Acogida Curso 2019-2020 (Segunda edición)