Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Reflexión ética en distintos aspectos de nuestra vida cotidiana

3 de marzo de 2020

  • El curso “¿Somos éticos en nuestra sociedad? Cuestiones de Ética y Derechos Humanos", tendrá lugar los días 13 y 14 de marzo, de 16:00 a 21:00 y de 09:00 a 14:00 h.
  • Podrá seguirse en directo y en diferido.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia en Tudela ha organizado los días 13 y 14 de marzo el curso “¿Somos éticos en nuestra sociedad? Cuestiones de Ética y Derechos Humanos” con el objeto de reflexionar sobre cuestiones que afectan a distintos campos de la actividad humana. El contenido se acercará a algunas situaciones que merecen ser analizadas para comprobar el termómetro ético de nuestro entorno, realizar una crítica constructiva de la realidad en la que nos encontramos y ofrecer algunas posibles orientaciones de cara a un horizonte de futuro.

 

El curso será ofrecido por Rafael Junquera de Estéfani, Catedrático de Filosofía del Derecho en la UNED, Presidente de la Fundación Europea de Estudio y Reflexión Ética y Vicepresidente de la Fundación Mediterránea de Derechos Humanos.

 

El precio de matrícula para este curso es 50 euros, 40 euros para personas con discapacidad, desempleados/as y estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED.

 

El curso consta de 0,5 créditos ECTS. Las personas que asistan al curso tendrán la opción de seguirlo de manera presencial y online, en directo o diferido.

Información y matrícula en la web de la actividad.