Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

La UNED de Tudela celebra el “Día Mundial de la poesía”

10 de marzo de 2020

  • El Centro será el escenario de un recital en el que participará el «El Club de la Rima», el próximo 21 de marzo.
  • Las personas interesadas en participar en el recital, leyendo o cantando un poema, podrán hacerlo enviando un correo electrónico.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Poesía, el 21 de marzo, la Biblioteca de la UNED de Tudela y «El Club de la Rima» organizan una lectura popular, en la que participarán, además, miembros del grupo literario «Traslapuente». El recital, de carácter gratuito, tendrá lugar el sábado 21 de marzo, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la UNED de Tudela y estará amenizado musicalmente.

En el acto estarán presentes: Inma Benítez "Minina", escritora;  Sonia Lara Pina, responsable del Servicio de Biblioteca de UNED Tudela y Susana Romanos, Doctora en "Nuevas prácticas culturales y artísticas" por la Universidad de Castilla-La Mancha, Máster en Edición por la Universidad Autónoma de Barcelona,  coordinadora de Extensión Universitaria de la UNED de Tudela y editora de Greylock.

Las personas interesadas en formar parte de este recital, tienen la posibilidad de hacerlo enviando un mensaje por correo electrónico a la dirección elclubdelarima@gmail.com. Se deberá indicar el poema que se desea leer o cantar y la autoría del texto seleccionado podrá ser propia o ajena.

Más información en la web de la actividad.