Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Continúa abierto el concurso literario Día del Libro 2020

20 de marzo de 2020

Las obras podrán presentarse hasta el próximo 8 de abril.

La UNED de Tudela ha organizado el concurso «Bibliotecas abiertas» Día del libro 2020, con motivo de la conmemoración del Día del Libro, el 23 de abril. La convocatoria hacía énfasis en la transformación de los lugares en recintos de libros y en el compartir de la lectura, pero con motivo de la crisis sanitaria en la que nos hallamos actualmente, se ha decidido reorientar la temática. La convocatoria está dirigida a todo el público interesado.

Las personas participantes deben seleccionar uno de los libros que les acompañe durante estos días de cuarentena, hacerle una fotografía en un rincón especial de la casa y añadir un texto en el que se refleje el porqué de la selección, el significado de ese libro para la persona, cómo le está ayudando durante este periodo de tiempo, por qué motivo lo recomendaría, etc.

¿Cómo puedo participar?

Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras y los trabajos podrán enviarse al correo biblioteca@tudela.uned.es hasta el día 8 de abril, a las 13:00 horas. El fallo del jurado se anunciará el 23 de abril con motivo del Día del Libro y dentro de las actividades programadas por la Biblioteca de la UNED de Tudela. 

Premio

La persona que resulte ganadora recibirá el premio de un lote de libros. Además de recibir el obsequio, con las fotos participantes se realizará una exposición virtual en la web de UNED de Tudela.

 

Consulta las bases completas del concurso aquí.