Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Curso teórico-práctico sobre gestión de comercio internacional

6 de mayo de 2020

Esta formación facilitará una aproximación al conocimiento del marco jurídico-normativo y económico en vigor. La actividad podrá seguirse online, en directo y diferido.

La UNED de Tudela acogerá los días 14 y 21 de mayo el curso online "Retos e incertidumbres actuales en el comercio internacional desde una perspectiva jurídica", que podrá seguirse en directo y diferido. Surge con el objetivo principal de abordar tal escenario desde un punto de vista teórico-práctico y permitir un conocimiento del marco jurídico-normativo y económico en vigor.

Este curso de formación será conducido por Unai Belintxon Martín, profesor, doctor de Derecho Internacional Privado, de la Universidad Pública de Navarra (UPNA-NUP).

El contenido abordará los siguientes bloques temáticos: escenario del nuevo comercio internacional; comercio multilateral o mundializado, exterior e intra-europeo o de la UE; derecho del comercio internacional y rasgos característicos del derecho del comercio internacional.

La actividad está dirigida fundamentalmente a todas las personas interesadas en el comercio internacional, al alumnado de grado y máster, especialización en derecho, ADE, empresariales, ingeniería o comercio; a operadores jurídicos y empresariales, técnicos superiores en comercio internacional, transporte y logística y operadores de comercio exterior, entre otros.

La matrícula ordinaria para este curso tiene un coste de 40 euros; para personas con minusvalía, estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED en el curso 2019-2020 y desempleados/as, su precio será 30 euros.

Matrícula en la web de la actividad.