Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Abierto el plazo de admisión para grados y grados combinados

23 de junio de 2020

La UNED ha abierto el plazo de Admisión en los 28 Grados Universitarios Oficiales y los 11 Grados Combinados. Todas las solicitudes se gestionarán a través de Internet. Una vez formalizada la admisión, el período de matrícula se habilitará del 7 de julio al próximo 22 de octubre de 2020.

¿Quién debe solicitar la admisión?

Los/as estudiantes procedentes de EBAU, Selectividad, Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o de 45 años, desde otra Universidad española; estudiantes de otra Universidad española que deseen trasladar su expediente a la UNED; y aquellas personas matriculadas en otra universidad española que quieran simultanear estudios con un Grado en la UNED, hasta el próximo 22 de octubre.

No es preciso gestionar la Admisión: 

  • Para trasladar su expediente o simultanear estudios si ya es estudiante de la UNED
  • si ha superado las Pruebas de Acceso, el Acceso para mayores de 25 años, acceso profesional o laboral o Acceso para mayores de 45 años en la UNED
  • si posee un título de Bachiller anterior al cursado según la ley 8/2013 de 9 de diciembre (LOMCE)
  • si posee un título de Técnico Superior FP, Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería Técnica, Ingeniería, Arquitectura Técnica, Arquitectura, Grado universitario y no ha iniciado otros estudios en alguna universidad española. 

Grados Combinados

Los once Grados Combinados no son un doble grado, son dos titulaciones distintas y cada estudiante deberá realizar dos Trabajos Fin de Grado, uno por cada título. Se trata de combinar asignaturas de estudios afines y convalidables según esa afinidad. 

El plazo de Admisión es el mismo que para los Grados, hasta el 22 de octubre y la gestión de la solicitud, también online.

Información sobre admisión en el siguiente enlace

collegestudentworkinginthelibrarysedtwbk