Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Elige una enseñanza personalizada de idiomas en UNED Tudela

15 de octubre de 2021

Aprovecha al máximo la modalidad de enseñanza semipresencial del CUID, a través de sesiones amenas, en las que se perfecciona el acento y la pronunciación de una lengua con un diálogo fluido. 

La UNED te ofrece la posibilidad de matricularte en dieciséis idiomas diferentes (hasta el próximo 21 de octubre), que podrás estudiar en modo online o semipresencial, en función de tus necesidades y estudiando a tu ritmo. 

Las clases de idiomas en UNED Tudela

Se trata de una enseñanza más individualizada, en sesiones con un grupo reducido de estudiantes, que aporta múltiples ventajas. En ellas, el profesor tutor se centrará en los aspectos que más cuestan en el aprendizaje de una lengua, como son, las competencias de comprensión y expresión oral y también detectará los puntos fuertes del alumno/a.

Por otro lado, los horarios de las tutorías serán un día a la semana, con una hora y media de duración y no tendrá carácter obligatorio. Todo ello supone que al final la tutoría se aproveche mucho más y los resultados se vean pronto. Si estás preparando un examen, es muy importante que sepas en qué destacas para así potenciarlo más. El tutor hará un seguimiento del contenido del curso, reforzando aquellas competencias o disciplinas que impliquen una menor autonomía por parte del estudiante y que necesiten un mayor apoyo como son la pronunciación, la gramática y las correcciones, entre otros.

En ESTE LINK puedes consultar los horarios y encontrar todas las posibilidades que te ofrece el Centro Universitario de Idiomas de UNED Tudela (CUID).

INICIA AQUÍ TU MATRÍCULA ONLINE EN IDIOMAS

Consultas en el 948 82 15 35 ext. 1. | info@tudela.uned.es