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La UNED de Tudela, en colaboración con ESIC y el Club de Marketing, de Navarra organizan tres cursos para el mes de septiembre

5 de junio de 2020

Las temáticas están relacionadas con los retos y el refuerzo de la estrategia en los negocios, los fundamentos y las claves de la transformación digital y la importancia de los datos en el marketing

El Centro Asociado de la UNED en Tudela en su XX edición de los Cursos de Verano de las universidades navarras propone tres nuevas actividades para el mes de septiembre. Se trata de cursos de carácter gratuito que tratarán temas relacionados con los retos y el refuerzo de la estrategia en los negocios, los fundamentos y las claves de la transformación digital y la importancia de los datos en el marketing.

Cinco retos de las empresas en el New Normal

El curso surge con el objetivo de conocer cómo el cliente toma sus decisiones, aprender a crear el Customer Journey de un cliente y descubrir cómo mejorar la experiencia del cliente en una empresa.

Los procesos de transformación de las empresas se han acelerado con la llegada del New Normal. Dirigida al público interesado, la actividad mostrará a qué cinco retos debemos enfrentarnos para sacar el máximo partido de un negocio reforzando su estrategia.

La encargada de impartir el curso es Rebeca Pascual, profesora de ESIC Business & Marketing School y marketing manager en A10 Inmobiliaria.

Se celebrarán dos ediciones de este curso: 

16 de septiembre, a las 17:00 horas, en la UNED de Tudela 

21 de septiembre, a las 17:00 horas, en ESIC Navarra, (Mutilva Alta).

Información y matrícula en el siguiente enlace

Marketing digital no es marketing

En este curso se conocerán los fundamentos y las claves de la transformación digital que estamos viviendo, que tan sólo es el comienzo de lo que está por llegar. Se celebrará el 16 de septiembre, a las 17.00 horas, en la sede de ESIC Navarra y será ofrecido por Asier Rebollo, profesor de ESIC Business & Marketing School y socio director ejecutivo en "Your Concept Group".

Se dice que el presente y el futuro, pasa por el marketing digital, pero ¿qué es el marketing digital?, ¿es suficiente para adaptarse a toda esta revolución digital? Estas serán cuestiones que se aborden en el curso. 

Información y matrícula en el siguiente enlace

Customer Intelligence: la importancia de los datos en el marketing 

En este curso se acercará a los participantes a la Customer Intelligence (Inteligencia del Cliente) y mostrará su importancia, así como los retos que supone su implantación y las distintas técnicas y tecnologías existentes que utiliza, entre otros aspectos. En el curso, se mostrará el CI y sus características, cómo conocer el cliente actual y los datos y cómo implementar una estrategia de Customer Centric.

La actividad se celebrará el 17 de septiembre, a las 17:00 horas, en ESIC Navarra y será impartida por David Arbizu, emprendedor y marketing manager en "Sarb Solutions" y profesor de ESIC Business & Marketing School.

Información y matrícula en el siguiente enlace.