Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Youtube
Instagram
UNED
Campus Nordeste

Inaugurada la exposición "Envolviendo Ilusiones"

2 de diciembre de 2021

Las obras, realizadas por personas pertenecientes al Centro de Rehabilitación Psicosocial Queiles - Avanvida, se podrán visitar hasta el próximo 22 de diciembre

El Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS) Queiles, Centro concertado con Gobierno de Navarra y gestionado por Avanvida, ha apostado desde hace ocho años por un proyecto de creación propia cuyo objetivo ha sido realizar una actividad de carácter altruista, que aportase a la comunidad una oportunidad especial en el proceso mágico de regalar, ofreciendo diferentes envoltorios navideños y abierto a todas las personas que desearan participar. Esta exposición inaugurada hoy se estructura en torno a diez puntos o paradas, a través de los cuales se presenta el desarrollo del proceso completo del regalo, que culmina con el envoltorio. 

La exposición está disponible en el patio del Palacio del Marqués de San Adrián, sede de la UNED de Tudela. Se podrá visitar de forma gratuita, desde hoy y hasta el próximo 22 de diciembre en el horario de apertura del centro (Lunes a Viernes, de 10:00-13:00h y de 16:00-21:00h).

Más información: actividades@tudela.uned.es I Tel. 948 821535 - Ext. 2

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

Magallón 8 31500 Tudela - Navarra. Tel. 948821535 info@tudela.uned.es
Patrocinan: Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela