Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Trabajo Fin de Grado o Máster: enfoque y práctica

18 de febrero de 2020

  • Los días 28 y 29 de febrero se desarrollará en el Centro, un curso dirigido a estudiantes cuyo objetivo es aprender a elaborar un Trabajo Fin de Grado o Máster.
  • La actividad podrá seguirse presencialmente y online (en directo o diferido).

La UNED de Tudela ha organizado el curso “Cómo elaborar un trabajo de investigación 2020” los días 28 y 29 de febrero. En él se abordarán las cuestiones epistemológicas y metodológicas que han de distinguir y acompañar a un trabajo académico de investigación, tanto en su enfoque como en su realización práctica.

La actividad será impartida por Juan María Sánchez Prieto, profesor tutor de Historia Contemporánea en la UNED de Tudela y profesor titular de Sociología en la Universidad Pública de Navarra, acreditado por la ANECA como Catedrático de Universidad (Campo de Ciencias Sociales y Jurídicas). 

El contenido de este curso de formación abordará cuestiones referentes a los conceptos de epistemología y metodología de la investigación; las etapas y la lógica del trabajo investigador; la construcción del objeto de investigación; bibliografía y lecturas; recogida, organización y análisis de datos y el proceso de redacción.

El curso que se impartirá de manera presencial los días 28 y 29 de febrero, en horario de 16:00 a 21:00 horas y de 09:00 a 14:00, respectivamente, podrá seguirse además de manera online (en directo o diferido).

El precio de la matrícula ordinaria para este curso es de 30 euros, 25 euros para estudiantes de Enseñanzas Regladas de la UNED, 20 euros para personas con discapacidad, estudiantes del Centro de Tudela y desempleados/as.

Más información en la web de la actividad.