Becas y ayudas al estudio

Beca general del Ministerio de Educación

Puedes consultar la información general de la convocatoria, plazos y requisitos en la siguiente enlace: Información Becas Ministerio.

Beca General del Dpto. de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra

Puedes realizar tu solicitud de Beca a través de internet en la Web del Gobierno de Navarra, o mediante los impresos de beca disponibles en la secretaría del Centro. C/ Magallón, 8.

Observaciones Beca Gob. de Navarra

  • Los estudiantes que soliciten la Beca del Gobierno de Navarra deben solicitar obligatoriamente la Beca del Ministerio de Educación.
  • Los datos académicos (Curso actual y anterior) deben ser cumplimentados respectivamente por el Centro en el que el estudiante vaya a seguir sus estudios y por el Centro en el que haya realizado el curso anterior (si es distinto centro).

Más Información

Gobierno de Navarra - Negociado de Becas: 848 - 42 6541

Servicio de Información del Ministerio de Educación: 917.01.08.00 o en

Uned: Sección de Becas o en el tfno. 91 398.75.10.

Procedimiento

  • Los estudiantes que soliciten la beca del Ministerio de Educación, deberán formalizar su matrícula en los plazos indicados, sin el previo pago de los precios por servicios académicos (sí deberán abonar los precios de secretaría y el Seguro Escolar, en su caso). Cuando formalizen su matrícula deberán indicar en el tipo de matrícula su condición de Becario, aunque la concesión o no de la Beca no haya sido resuelta.
  • Los estudiantes que obtengan definitivamente la condición de becarios disfrutarán del derecho de matrícula gratuita; por el contrario, aquellos estudiantes cuya solicitud de beca/ayuda al estudios resulte denegada deberán abonar el importe al que ascienda el precio público por servicios académicos, aunque hayan solicitado revisión de la denegación de la beca/ayuda al estudio. El negociado de estudiantes de la carrera en que se hubieran matriculado les requerirá el abono de dicha cantidad.
  • La beca del Gobierno de Navarra una vez cumplimentada debe entregarse en la secretaría del Centro.

Becas del Fondo Social (UNED)

Más información

Exención de tasas para estudiantes universitarios con discapacidad

Más información