Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

UNED Sapientia 2022: Inicio segundo semestre (posibilidad de asistencia presencial / on line)

7 de enero de 2022

Programa: "Saber ver la arquitectura" y "Arte y pensamiento en la Prehistoria: de Altamira al mundo íbero"

El Programa UNED Sapientia de la UNED de Tudela es una iniciativa de desarrollo cultural, científico y social encaminado a promover la Ciencia y la Cultura, al mismo tiempo que el entendimiento y la relación entre personas mayores de cincuenta años. Esto permite mejorar su calidad de vida y fomentar su participación como dinamizadores sociales, sea cual sea su nivel de estudios. 

El contenido que se imparte durante este curso abarca diferentes asignaturas relacionadas con los ámbitos de la formación científica, técnica y humanística que requieren los ciudadanos, adaptando su sistema educativo a la diversidad social del alumnado.

Fechas: Del 10 de enero al 4 de mayo de 2022

Modalidad: 

On line

Presencial (Aulas seguras.  Con motivo de la situación sanitaria y, para la seguridad y tranquilidad del alumnado, el Centro ha establecido un protocolo para la impartición de actividades de Extensión Universitaria que se puede consultar en el siguiente enlace)

Programa segundo cuatrimestre:

  • MARTES: "Saber ver la Arquitectura" (Manuel Blasco)

  • MIÉRCOLES: "Arte y pensamiento en la Prehistoria: de Altamira al mundo Íbero" (Marta Gómara)

Más información y matrícula

Si lo deseas, puedes contactar directamente con nosotros a través del mail actividades@tudela.uned.es, o llamarnos por teléfono al 948 821535 - Ext. 2

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Esta noticia impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible: