Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Contratos formalizados

Según el convenio de creación y sus Estatutos, el Consorcio Centro Asociado de la UNED de Tudela es una entidad de derecho público dotada de personalidad jurídica propia y diferenciada y de la capacidad de obrar que se requiera para la realización de sus objetivos.

El Consorcio queda adscrito a la UNED. Consecuentemente con esta adscripción forma parte, a través de la UNED, del sector público institucional y se clasifica como del sector público administrativo a efectos del artículo 3 de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, general presupuestaria.

Sus actos se rigen por la normativa universitaria y, supletoriamente y en cuanto no se oponga a ella, por la Ley 40/2015, de 1 de octubre, o normativa vigente al respecto, y resto de disposiciones que sobre procedimientos y régimen jurídico se contienen en la legislación estatal; en su caso, por la legislación de Régimen Local y demás preceptos que le sean de aplicación.

En el ámbito de la contratación, la UNED de Tudela se rige a partir del ejercicio 2019 por la normativa estatal vigente para los contratos de carácter público.

Los procedimientos de contratación están disponibles en la sección perfil del contratante.