Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Encuesta de satisfacción de estudiantes *

Los estudiantes son los clientes por excelencia de la universidad. Para la UNED y sus Centros Asociados es fundamental conocer su opinión y medir su satisfacción con los servicios que se les proporcionan. Por ello, anualmente, la Sede Central de la UNED promueve la cumplimentación por parte de los estudiantes de cuestionarios de satisfacción que valoran los servicios que reciben en los Centros Asociados en los que se encuentran matriculados.

La evolución anual de la satisfacción de los estudiantes con los servicios del Centro Asociado se puede apreciar en el Portal Estadístico de la UNED, sección Centros Asociados, pulsando pestaña Centros y seleccionando Curso, Campus Nordeste, colectivo alumnos y Centro, y seleccionando posteriormente el cuestionario de valoración de estudiantes con servicios.

Así mismo, en la UNED también se considera fundamental la calidad de la impartición de las tutorías. Por ello, cada cuatrimestre, la Sede Central de la UNED promueve la cumplimentación por parte de los estudiantes de cuestionarios de satisfacción que valoran la calidad de las tutorías que reciben los estudiantes en cada asignatura impartida.

La evolución cuatrimestral de la satisfacción de los estudiantes con las tutorías docentes del Centro Asociado se puede apreciar en el Portal Estadístico de la UNED, pestaña Centros, seleccionando Curso, Campus Nordeste, colectivo alumnos y cuestionario de valoración de estudiantes con tutores.

En el Centro Asociado de Tudela, tras el análisis de los resultados de la encuesta de satisfacción se elabora un Plan de Mejora para estudiantes. En dicho Plan se concretan aquellos aspectos sobre los que se a va a trabajar a lo largo del siguiente periodo determinando, asimismo, objetivos, acciones de mejora, responsables y seguimiento