Búsqueda
Mapa web
Sugerencias
Campus UNED

Condiciones del servicio de librería

Formas de pago

Para pedidos online

  • Transferencia: Puedes hacer el ingreso por transferencia a la cuenta ES 73 2100 3695 14 22 00091211 poniendo como concepto nombre y apellidos y enviar una copia del resguardo por correo electrónico (libreria@tudela.uned.es) o por fax (948402275).

  • Efectivo y tarjeta: Puedes pagar en efectivo o con tarjeta en la librería del centro.

Para compra directa en el centro

  • Efectivo y tarjeta: Puedes pagar en efectivo o con tarjeta en la librería del centro.

Gastos de envío

En el caso de elegir que el pedido sea enviado a una dirección postal (también existe la opción de recogida en el centro), el/la cliente abonará primero el importe de sus libros y, una vez haya recibido el pedido en su domicilio, deberá abonar los gastos de envío a la empresa de mensajería.

Para más información, puede ponerse en contacto con nosotros.

Plazos de entrega

Pedidos online: los plazos de entrega para los pedidos online pueden variar en función de la disponibilidad de los volúmenes, del stock de las empresas proveedoras, del tipo de envío y de otros factores externos. El plazo medio de entrega es de 48 a 72 h., en caso del envío por mensajería, y de 7 a 10 días, en caso de correo certificado, estimando el plazo de entrega desde que el pedido sale de nuestras dependencias.

Compra directa en librería: la librería de la UNED de Tudela dispone de stock de materiales básicos de los estudios impartidos en el centro. Para la compra de materiales no disponibles en stock, los plazos de entrega son de 7 días, aunque hay factores que pueden alterar este plazo (disponibilidad de empresas proveedoras, libros en reimpresión, libros pendientes de publicar, problemas de transporte, situaciones extraordinarias, etc.). Los plazos serán comunicados por el personal de librería.

Anulaciones de pedidos

Se podrá anular cualquier pedido online cuando todavía no se haya procedido al envío del mismo. Para la anulación se puede comunicar desde la aplicación de pedidos o por teléfono en el 948.821535 (ext. 3).

Devoluciones

Siguiendo la normativa vigente, el/la cliente tiene derecho a la devolución del pedido en el plazo de 7 días hábiles desde la recepción del mismo. No será necesario que aporte ninguna explicación. Sólo se podrán realizar devoluciones cuando se entreguen en el embalaje original y no se hayan producido desperfectos por culpa del o de la cliente.

La UNED de Tudela se compromete a reembolsar el precio del pedido en el plazo de 30 días desde la recepción de la devolución.

Si la devolución se produjera por un desperfecto en el material entregado, los portes correrán a cargo de la UNED de Tudela. Si la devolución se produce por otras razones, el o la cliente correrá con los gastos de envío y al importe devuelto se le restarán los portes.

Ley de protección de datos

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O. 15/1999), los datos personales recabados en el proceso de pedido serán tratados por la UNED de Tudela exclusivamente para el trámite de venta de libros, así como para el ejercicio de las demás funciones y no serán proporcionados a terceros sin previa autorización.

Se comunicarán a las entidades bancarias los datos estrictamente necesarios para la realización de la transacción económica si fuera necesario.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse ante el/la Secretario/a de la UNED de Tudela (Magallón 8, 31500 Tudela Navarra).

El uso de la aplicación de pedidos online implica que el/la cliente estará dando su conformidad para que sus datos personales sean utilizados para dichos fines.